Les Pallisses (por fuera)

Les Pallisses (vivienda de planta baja) POR FUERA

Esta vivienda es de nueva construcción, se finalizó el 2010. Se trata de una pequeña vivienda con entrada por la calle del Call, pero que tiene vistas a 3 fachadas diferentes, lo que le confiere mucha claridad y vida.

El hecho de que las principales estancias estén a pie de calle (también dispone de un semisótano) proporciona a esta vivienda unas características casi únicas en el pueblo. De hecho, como no hay ningún escalón ni desnivel, la pequeña plaza que hay delante de la vivienda se convierte en una estancia más de la casa, sobre todo para aquellas personas que les guste hacer vida en la calle.

Por estas características es una vivienda ideal para personas con movilidad reducida, para familias con niños y para todas aquellas personas que valoren el hecho de poder acceder a una tranquila plaza del pueblo con la misma simplicidad y facilidad que abren la puerta del baño o la nevera de la cocina.

Les Pallisses (vivienda de planta) baja por fuera

Una casa para disfrutar de la vida en la calle

Les Pallisses, una casa para disfrutar de la vida en la calle.


Probablemente el principal encanto de esta pequeña y acogedora casa es la posibilidad de disfrutar de la vida en la calle. Con sólo abrir la puerta se puede disfrutar de la gran variedad de posibilidades que ofrece la tranquila y pequeña plaza de la calle del Call.


Se trata de una plaza céntrica, pero muy tranquila, donde nuestros huéspedes podrán:
- Sentarse a tomar el sol,
- Leer o tomar un refresco tranquilamente a la sombra,
- Tomar el vermut (o comer) disfrutando del sol de primavera,
- Cenar a la fresca en verano,
- Hacer una barbacoa,
 

Aunque el espacio de delante de Les Pallisses es una plaza pública, al estar situada en un rinconcito muy tranquilo del pueblo permite disfrutarla tanto o más que si fuera un jardín privado, ya que además de todo lo comentado también les permitirá compartir conversaciones, y actividades con los pocos pero encantadores vecinos de la plaza.

Barbacoa

Contacto

Alpens Holidays Ripoll 1 / El call 1
Alpens
08587
606022844 alpensholidays@hotmail.com