Vistas desde la segunda planta de Ca la Celia

Ca la Celia (casa de 3 plantas) POR DENTRO

La casa conocida como Ca la Celia consta de 3 plantas. En la planta baja, además de la entrada hay dos grandes garajes con capacidad para 3 coches, motos, bicicletas, etc. El acceso a estos garajes se realiza por la calle del Carmen (fachada oeste).

La primera planta con una superficie de 140m2 está pendiente de construir y se utiliza como despensa y trastero, del conjunto residencial.

La segunda planta, también con una superficie de 140m2 cuenta con:

- Una amplia cocina totalmente equipada. Es una cocina muy clara con una gran ventana al balcón y por lo tanto dispone de una bonita vista.

- Un amplio comedor con acceso al balcón oeste. Desde el comedor y especialmente desde el balcón se dispone de unas maravillosas vistas todo el año.

- Un baño completo independiente.

- Una habitación doble equipada con una cama de 160 cm de ancho. También se puede habilitar una cuna o una cama con barras para niños. Esta habitación proporciona vistas a la calle Ripoll.

- Una habitación doble equipada con una cama de 150 cm de ancho. Esta habitación proporciona vistas a la calle Ripoll.

- Una habitación doble o cuádruple. Cuando la casa la ocupan 6 o menos personas esta habitación está equipada únicamente con una cama de 2 metros de anchura (habitación suit doble). Si la casa la ocupan 8 personas entonces se habilita una segunda cama de 135 cm y la habitación pasa a ser cuádruple. Se trata de una habitación de casi 40m2 con parquet en el suelo y madera en el techo. Esta habitación está amueblada con mobiliario antiguo ("isabelino", "alfonsino" y modernista). Desde la habitación se accede al balcón de la fachada norte (calle del Call). Esta habitación dispone además de un amplio baño totalmente equipado.

Finalmente indicar que la casa dispone de amplios pasillos, uno de los cuales puede utilizarse como vestidor. El acceso a esta segunda planta se realiza por una amplia escalera formada por 32 escalones.

 

Capacidad

La capacidad óptima de la casa es de un máximo de 8 personas, sin embargo en caso de necesidad se pueden instalar dos colchones de lana en el suelo de esta forma aumentar la capacidad hasta 10 personas, aunque esto evidentemente supondrá una disminución del confort.

La casa dispone de cunas y camas de viaje para niños.

 

Cocina

La barbacoa (balcón)

Comedor (I)

Comedor (II)

Baño (habitación cuádruple)

Habitación doble (1)

Habitacion doble (2) y baño independiente

Resto de estancias de la casa (vestidor, escalera, entrada)

Contacto

Alpens Holidays Ripoll 1 / El call 1
Alpens
08587
606022844 alpensholidays@hotmail.com